.

.

miércoles, 3 de julio de 2013

Es hora de empezar

Cuando crees que nunca más volverás a ver el sol, o que ese árbol nunca crecerá, sucede algo que lo cambia todo. No puedo explicarte que es ese algo, porque nunca sabemos qué es hasta que ocurre.
Y así ha sido, es y será siempre. Ahora me doy cuenta de que el sol siempre ha estado ahí, pero no era lo suficientemente fuerte para verlo.
Hoy me siento plena y completa conmigo misma.
Tomas decisiones. Piensas en consecuencias. Bebes un poco de ron, y no sientes nada. Ves documentales y lees libros por los cuales nunca te interesarías. Escuchas bandas sonoras. Has cambiado.


Vivimos por un sueño, y cuando creemos que podemos hacerlo realidad nos invaden miles de preguntas. Ya no puedo esperar más, estoy impaciente. He tomado una decisión, es firme y no quiero cambiarla. No es un capricho pasajero, es el capricho de toda una vida. Temo dejarles atrás, temo no verles y sentirme sola, pero si he sido fuerte para llegar hasta aquí, tengo que ser fuerte para llegar hasta allí.
Yo quiero cambiar mi vida, y no tengo que prometerme sino a mi misma que lo haré. Yo quiero irme, irme lejos y volver siendo aquello que debo ser. No voy a dejar pasar mi oportunidad, hoy sé que no puedo hacerlo.
-LEVAD ANCLAS.
+ A LA ORDEN MI CAPITANA

-Que vean como navega.



3 comentarios:

  1. Gran entrada, Melania.
    Espero que jamás renuncies a tus sueños, porque merece la pena perseguirlos.
    Yo estaré aquí para verte hacerlo. Te quiero mucho, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes de sobra que no puedo hacerlo, que lo perseguiré aún estando perdido. "El que la sigue la consigue" no? TE QUIERO.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

.

.