.

.

martes, 25 de junio de 2013

Es así

Es inevitable, todos tememos a algo. Algunos temen morir y dejar de ser alguien, otros temen a vivir sin poder llegar a serlo, pero lo cierto es que no lo somos, nunca. Miro a nuestro alrededor y de verdad pienso: "Quizás todo esto termine mañana" ó "Realmente dure mucho más tiempo". En realidad, lo que vale la pena no es cuanto tiempo vivas, sino lo que haces durante todo ese tiempo. Me paro frente al espejo y creo ver a alguien muy distinta a la persona que en realidad soy, pero no es así, soy esa persona que veo y es imposible intentar cambiarla.
Yo también temo a algo, temo estar sola y perdida entre tanta gente, donde cada día nacen y mueren millones de personas y lo hacen solos. Entonces digo: nunca es malo intentar buscarte a ti mismo entre tanta mierda.
Temo no llegar a cumplir mi sueño. Eso es lo que más me dolería, estar apasionada por algo y no conseguirlo. Pero tarde o temprano todo es posible.
Realmente, temo a tantas cosas... y a lo que más temía perder, lo perdí. Mi corazón dijo: ¿Qué coño vas a hacer ahora?, mientras mi mente piensa: ¿Eres gilipollas?. Pero, ¿quién tiene razón?

Siempre llega ese momento en el que te das cuenta, que tu función aquí, es amar la vida. ¿Qué te da más que tu día a día? Cada día que te levantas, el sol espera rozar tu piel y cada paso que das por la calle es un encuentro sin fin de miradas. Me mira. Le miro. Me guiña el ojo y acto seguido sonríe. ¿Crees que vale la pena pararse? ¿Porqué no? Cada día pasan miles de trenes con un destino, pero que van de pasada por el tuyo. Ahora sé, que en cualquier tren que subas, habrá alguien esperando que te sientes a su lado.
Porque quizás si no arriesgara, no tendría experiencias que contar de la vida. ¿Y para que está, sino para decirle a todos aquellos que quieren verte sufrir, que la hiciste tuya? AMALA, COMO DEBES SER CAPAZ DE AMARTE A TI MISMO..por muchos espejos rotos que encuentres por el camino, detrás de ellos, SIEMPRE SERÁS TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.