.

.

lunes, 18 de febrero de 2013

Una noche, solo una.

Solo quiero eso, una única noche, para demostrarte que estaré a tu lado las demás noches restantes. Dejame enseñarte lo que soy capaz de hacerte sentir, veras que seras feliz a mi lado.
Yo solo quiero causar en ti euforia, deseo, pasión...yo solo quiero que tengas la necesidad de necesitarme, en todos los segundos del día.
Ven, acuestate a mi lado, quiero notar como el bello de tus brazos se eriza al rozar mi cuerpo. Dejame ver como te estremeces cuando te acaricio, y ver esa cara de niño bueno que se te queda al mirarme fijamente a los ojos. Sabes perfectamente, que de todo esto solo son testigo las sabanas. Impregnalas de tu olor, para que cada despertar me recuerde a ti. O mejor, quedate aquí y hazlo todas las noches.
Se que deseas acariciar aquello que nunca antes has visto, pero no te preocupes, te cedo todo los derechos.
Ahora ven aquí, y bailemos el mas bonito de los vals en un lugar imaginario, y hagamos que todos ellos existan solo para ti y para mi. El tiempo pasa, es complice de nuestra locura, de nuestro deseo...y ojala se congelara, para poder estar entre tus brazos mas horas de las que puedo. 
¿A que esperas? Hazme tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.