.
lunes, 18 de febrero de 2013
Es tarde.
Creo que es difícil de entender, no lo niego.
Quizás haya vivido, siempre, bajo tu propia mentira. ¿Y ahora que?.
Los "te prometo" se han perdido, un simple "teamo" ya no aparece en nuestro registro de palabras. Pero no tengo fuerzas para seguir luchando, aunque rompa mis propias promesas, siento que ya no puedo, no tiene ningún remedio. Hice todo lo que pude y mas, ni siquiera era consciente de lo que hacia, y todo por ti.
¿Sabes?, creo que nuestra película no acaba con: Vivieron felices y comieron perdices, porque dimos todo al empezar y nos quedamos sin argumentos para seguir adelante.
Y aunque nunca leerás esto, lo hago por puro placer de poder decirte lo que nunca fui capaz de decir. Lo llevo todo aquí dentro, y no pueden quedarse para siempre, ellas solas hacen presión para poder salir. Dejo que lo hagan ellas mismas, ni siquiera yo quiero oírlas.
Debe ser demasiado tarde, porque ya no puedo controlarlo. Aquí termina todo, no hay ningún puente por el que poder avanzar, no hay nadie esperando al otro lado, así que, ¿que mas da?
A pesar de todo, creo en el amor, en ese que tuvimos alguna vez y que se perdió entre recuerdos. ¿AMARNOS, se nos quedo demasiado grande? Estoy confundida. Ya le he dado tantas vueltas que físicamente serian imposibles de calcular.
Era la reina, y me quede sin cortes, sin reino...se perdió mi corona. Quizás para mi también haya lugar en otro lado, lejos de ti. TE JURO, que lo intentare. Y ya no habrá marcha atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario